25 de octubre de 2011

Pa qué habré puesto Histats...

No me refiero con el título a las sospechas que me merecen las cuentas que hace el referido gadget que informa al administrador de cada blog que lo instale cuánta gente lo visita y desde dónde. Por cierto que no me cambia la vida tener las estadísticas más o menos exactas de cuántos visitantes tengo desde Bélgica o República Dominicana, por nombrar dos países lejanos.

Lo que uno debería tener claro es, en primer lugar, que este blog no es el número 1 en número de visitas de los emprendimientos similares de este paisito. Un poco de modestia nunca viene mal, aunque por otro lado, poco interés tengo en sumarme a una carrera en pos de subir posiciones en un hipotético ranking de sitios exitosos. En segundo lugar, y como para bajarle un poco más el copete al ego, un enorme porcentaje de quienes entran por acá, no le dan la menor pelota al contenido que trabajosamente subo cada cinco días, sino que pasan fugazmente porque están buscando ilustraciones -o vaya uno a saber qué- más o menos de la misma forma por la que he entrado yo mismo a tantos blogs para buscar fotos, sin mirar ni el título de esas páginas.

Una herramienta del Histats propone buscar las frases que han introducido mis visitantes en buscadores como el Google y similares, que los habrían llevado hasta acá mismo. El ponerme a revisar esas búsquedas me llevó a algunas conclusiones interesantes, si es que -insisto- tomo como exactas las estadísticas que devuelve este gadget, cosa que está por verse.

En primer lugar, el mayor llamador de visitantes -por lejos- fue la finalizada serie llamada "¿Las mujeres son todas putas?". Quien haya leído una sola de esas entradas habrá intuído fácilmente que mi contestación era un claro NO y que no había nada de explotación pornográfica del sexo opuesto sino una reinvindicación personal de las dificultades que sufren por no ser hombres en este planeta machista. Mucha gente parece estar muy mal de la croqueta y ha introducido muchos criterios de búsqueda con cosas tales como "mujeres golpeadas desnudas" y otras muchas peores que no voy a repetir. Hay tipos que en la soledad del PC dejan salir algunos monstruos que dan que pensar.

Acá recopilé algunas búsquedas que me llamaron la atención. Calculo que habré hecho la recorrida por un solo mes y conseguí joyitas como las que están a continuación. Por las dudas, no me meto más.

Anorexicas desnudas - Una curiosa preferencia sexual. A mí me gustan -o me conviene- que sean más bien robustas y vigorosas.

Historia de las orgias ilustrada - Quiero ese libro. No importa el precio. Qué tanto jazz ni cine.

Putas que fueron hombres - Juro que nunca puse una foto de ésto. Que yo sepa.

Mujeres afganas desnudas - O musulmanas, o iraníes. Las guerras -o mejor dicho, las invasiones unilaterales- despiertan apetitos insospechados.

Donde venden armas - Supongo que tendrá que ver con aquella entrada de la inseguridad. Éste no disimula nada.

Uruguayos somos blancos - No es lo que dicen las últimas elecciones, pero no sé cómo Google lo mandó al tipo éste acá.

Trabucos naranjeros antiguos - Una vez traje a colación una anécdota sobre las encuestas que creen tener la precisión de un rayo laser y en realidad tienen la de un trabuco de esos. Claramente, el tipo estaba buscando otro tipo de blog.

Gordos humanos que se parece a Eric Cartman - Supongo que ésto no es una búsqueda de fotos eróticas. Tengo miedo.

La vajina más fea - Seguimos con las preferencias sexuales opuestas a las mías. A menos que haya querido decir "vajilla" en lugar de "vagina".

Elixir de ajo y agua ardiente estil chino - No quiero saber a qué entrada mía lo mandaron a éste.

Nenas penetradas por la torta - Gracias, no quiero postre.

Fotos de nos - Éste me imagino que entró por lo que subí del conocido Cuarteto. Otra vez, nada pero nada que ver.

Muerte alvarito jazz - Hay gente intolerante...

Ver señorita miss olimpia - No tengo idea que exista el referido concurso pero en todo caso, no tiene sentido que te manden acá, sólo porque digo en mi perfil que soy hincha de la institución de Colon.

Desnudas en los noticieros con sexo - Supongo que no escribí nunca algo sobre Yisela Moreira que mis abogados no puedan solucionar. En todo caso, una búsqueda bastante llamativa.

Alvaro Salas en la cuca - No sé quién es ese tipo ni me interesa. Lo otro podríamos negociarlo.

5 comentarios:

Detaquito dijo...

Jojojo! Notables resultados!!!

Fagalde es un blog para adultos pervertidos.

Alvaro Fagalde dijo...

Deta: Fagalde es Fagalde.

andal13 dijo...

¡Juajuajua!!!! Sos tremendo vivo: en una sola entrada mencionaste orgía - trabuco - vagina - torta - desnuda... ¡Ahora sí te vas pa' arriba con las visitas!
Lo próximo es Google Ads, ta visto.

Alvaro Fagalde dijo...

Nos hemos vendido, Andal.

Aunque capaz que lo que más llama a la gente es "jazz".

andal13 dijo...

Sí, Jazz la marca del jugo!